jess dharma

 

Mi nombre es Jessica, aunque escribo con el nombre de Jess Dharma. Nací en 1981 y soy de Madrid. Me encanta leer sobre todo romántica, thriller o terror. También las series o películas de terror. El punto de cruz, el sol me da mucha alegría. Empecé escribiendo en el 2007 aunque ya lo había hecho de pequeña. Publiqué por primera vez en el año 2014 con una editorial con pa que tuve muy mala suerte. Posteriormente con otra que no me fue mejor. Así que en ese momento me prometí que autopublicaria a no ser que me saliera una oportunidad con una editorial de las grandes. A día de hoy tengo publicadas una saga de romántica paranormal, erótica, new adult. También un thriller policíaco con clic ediciones de Planeta.

Adoro escribir, el día que no lo hago siento que me falta algo. Me gusta cambiar mi registro a la hora de escribir así que no descarto ningún género. Mis próximos proyectos son romántica contemporánea, juvenil, thriller psicológico, romántica paranormal y erótica.

Por ahora creo que os he contado muchas cositas. Si quieres saber cualquier cosa escríbeme por aquí o en mis redes sociales.

Muchos besitos Jess!!!

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas