Reseña de Adam Carrington de Arwen Mclane

Título: Adam Carrington (serie Wolf Enterprises 2)
Autor: Arwen McLane
Páginas: 141
Género: Romántica contemporánea
Formato: E-book
Precio: 1,49$

Dónde comprar: https://litnet.com/es/book/adam-carrington-serie-wolf-enterprises-2-b78946

Portada:

Sinopsis:

Adam lo tenía claro. Iba en busca de «su destino», que no era otro que la mujer que hizo que su corazón se volviera a acelerar de nuevo, la mujer de la que, en poco tiempo y secretamente, se enamoró.
Así que lo abandonó todo, su hogar, su ciudad, su trabajo, sus amigos y partió rumbo a Texas sin mirar atrás.
Pero lo que no se esperaba es que un gran amor de su pasado apareciera inesperadamente, para amargarle la vida e interponerse en su relación con Cammy, la mujer a la que ama.
Adam vivirá momentos buenos y malos; pero el ayudar a una buena familia con grandes problemas, hará que el amor que tanto ansía tenga una oportunidad.

Personajes:

Adam: Es un hombre que te robara el corazón, es guapo, fuerte, pero sobre todo muy entrañable, de esos que te dan ganas de achuchar, es la sensación que a mí me transmite este personaje. Un hombre capaz de dejar todo por ir a buscar a la mujer que ama sin mirar atrás.

Cammy: Es una mujer fuerte, y con carácter que no se deja pisar por nada ni por nadie. Y que su vida cambiara por completo cuando Adam se presente en Texas buscándola.

Natasha: Es la ex pareja de Adam que consigue meterse de nuevo en su vida con la excusa de que necesita un trabajo, pero la cual nos traerá en esta novela muchas sorpresas y hasta aquí puedo leer.

Opinión personal:

Una novela que me ha gustado mucho, vais a encontrar la historia de amor entre Adam y Cammy y otras secundarias que no te dejaran indiferentes, os hará suspirar por ellos, pero no solo esto encontrareis momentos de verdadera tensión e intriga, de amor de pareja, familiar, de lucha… ¿Tendrá la pareja un final feliz? Lo tendréis que leer para descubrirlo.

Conclusión:
No te puedes perder esta novela donde vivirás la intensidad del amor, y os tendrá en un hilo por saber cómo se desenlaza esta historia de amor, celos, tensión, engaños un coctel de elementos que harán una maravillosa historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas