Reseña Mi dulce infierno de Begoña Medina

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que no podéis dejar escapar.

Título: Mi dulce infierno
Autor: Begoña Medina
Páginas: 418
Género: romántica juvenil paranormal
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN:B07DZN456R
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 0,99€ Papel 12,48€
Dónde comprar: Amazon

Portada:

Sinopsis:

Fraguado desde el abismo del Inframundo, hay un destino que nada ni nadie podrá cambiar. Las sombras del mal acechan al cielo, pero no todo está escrito.

Maya vive en la Tierra camuflada como una adolescente más. Tras esa máscara artificial, esconde un secreto que le avergüenza: pertenece a una peligrosa estirpe de demonios, LOS INNOMBRABLES. Condenada a vivir bajo la atenta vigilancia de los ángeles, será recluida en el Infierno si pone en peligro a la humanidad.

Una noche se cruza en su camino un misterioso muchacho. Atraídos e incapaces de estar separados, deberán luchar contra ellos mismos y descubrir qué misterios se ocultan para que su relación sea considerada una amenaza.

Personajes:

Maya: Es una demonio adolescente, y no de cualquier raza de demonios, sino de la más peligrosa que existe. Ella intenta llevar una vida normal pero es bastante difícil. ¿Cómo podría tener un novio como sus amigas? Cuando ella los podía achicharrar vivos. Hasta que una noche conoce a Nico. No sabe si es Ángel o demonio, pero no le importa ya que no le quema y le atrae muchísimo aunque sea un chulo de remate.

Nico: viene de una familia de ángeles pero él aún no se ha sufrido la conversión ni a Ángel ni a demonio. Esta un poco cansado pensado que anda mal en él y entonces conoce a Maya una demonio que le volverá loco en todos los sentidos.

Opinión personal:

Una historia muy bien narrada, donde conoceremos el primer amor entre los protagonistas aún cuando tienen todo en contra. Pero no acaba ahí, es una novela con una buena trama y que te tendrá enganchada hasta el final. Nico y Maya no sólo serán dos seres sobrenaturales que quieren estar juntos, en su mano está salvar la tierra como la conocen hasta ahora.

¿Lo conseguirán?

Conclusión:

Una novela que no te puedes perder, aunque este metida en el género juvenil te enganchará desde el primer momento. Una historia de amor pero también de lucha, intriga, y de un mundo sobrenatural muy bien tejido por la autora.

No te lo pierdas no te defraudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas