RETO DIA I

Pues empecemos ayer día 15 de abril fue mi día 1.

Yo me levanto a las 7 normalmente para ir a trabajar así que me puse el despertador a las seis, me fui directa al despacho, encendí el portátil y mientras a por café a la cocina.

Ya con una taza de humeante café en mis manos me senté frente la pantalla del portátil. Él me miraba y yo a él mientras mi cerebro solo me decía ¡estás loca! Vuelve ahora mismo a la cama! Soy de aquellas personas que van en automático hasta bien entrada la mañana y su cerebro va dormido hasta entonces, sí, sí de las que no hablan, no por antipatía si no por que no les da y necesitan mucha cafeína…

Así que después del reto de miradas entre el portátil y yo, los gritos de mi cerebro empecé a escribir, tengo que admitir que al principio bastante malo y que me distraía todo el rato… me ponía a buscar cosas por internet así que el resultado de mi primer día fueron 600 palabras pero os diré algo me fui orgullosa a trabajar por que 600 es más que 0.

Para mucha gente sé que es su momento del día favorito para escribir para mí es algo totalmente nuevo ya que soy de las que nunca escribe hasta que esta bien despierta pero creo que puede llegar a prometer. Os dejo los resultados de ayer.

Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas