Cómo romper las reglas de Kaera Nox

Hoy os traigo la reseña de Cómo romper las reglas de Kaera nos, una novela que me ha despertado muchas emociones.

Título: Cómo romper las reglas… y no morir en el intento.

Autor: Kaera Nox
Páginas: 265
Género: romántica contemporánea
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN:B07KK7GYJ9
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2,99€
Dónde comprar: Amazon

Portada:

Sinopsis:
Cuando se trata de hombres, Paula tiene tres reglas básicas en su vida:
1º Polvos rápidos en lugares neutrales.
2º “Una y no más, Santo Tomás”.
3º NUNCA mezcles negocios y placer.
Pero, cuando viaja a Londres para colaborar con Scotland Yard en la identificación de un posible asesino en serie conoce a alguien que le hace romper una de sus reglas de oro, o quizás dos. Qué más da, después de todo no le volverá a ver, ¿verdad?
Incorporarse al trabajo y descubrir que su superior es el mismo hombre con el que ha pasado todo el fin de semana convertirá el trabajo en un infierno y mantenerse alejada de él en todo un reto.
Joona sabe que, probablemente, un año antes dejó escapar a la mujer de su vida y no pasa un solo día en que no se arrepienta de ello. Paula ha creado un muro entre los dos que le hace imposible acercarse a ella y no le queda más remedio que aceptarlo.
Hasta que los cadáveres de los miembros de su equipo empiezan a amontonarse.
Todo apunta a que alguien está acabando con la vida de todas las personas que participaron en la investigación y, de ser así, el nombre de Paula está en la lista, al igual que el suyo. Viaja a Madrid dispuesto a protegerla, aunque ella insista en que no necesita protección de nadie y menos de él.
Dos ciudades, un año de por medio, y un asesino pisándoles los talones, ¿podrá vencer el amor los miedos de Paula? Y, lo que es más importante, ¿sobrevivirán ellos?
CON PRÓLOGO DE LIGHLING TUCKER-TANIA CASTAÑO

Personajes:

Paula: es una mujer fuerte, de profesión criminología y con las ideas muy claras respecto a los hombres. Es más tiene unas reglas que nunca, nunca se las saltó al menos hasta que parece un dios vikingo que le hace perder la cabeza.

Joona: un hombre guapo, sexy y con una sonrisa que haría al diablo pedir perdón… conoce a Paula y piensa que será otro rollo de fin de semana o al menos esa era la idea inicial.

Opinión personal:

Es una novela que desde la primera página me enganchó. Me han encantado la personalidad de los personajes, tiene humor tiene acción y sorpresas. Lo que más me ha gustado el manera de escribir la autora en general pero en particular las escenas de sexo. Hace que te metas de lleno pero sin llegar a ser sexo explicito ni pesado y se lo dije a ella.

Conclusión:

Si quieres leer una historia que te va a enganchar y lo tiene todo esta es tu novela. Es lo primero que leo de Kaera pero sin duda no será lo último. Felicidades preciosa

One Comment

    Kaera Nox

    Muchísimas gracias, guapísima!! Me alegro de que hayas disfrutado de la historia de Paula y Joona. :* :* :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas