Especial reseñas PLA Vikingos de Becka M. Frey

Buenos días!!!

Hoy os traigo otra lectura del premio literario de Amazon 2019

Título:Vikingos. Hijos de la furia y la pasión.
Autor: Becka M. Frey
Género: Romance histórico y erótico.
Precio: 2,99€ gratis en kindle unlimited
Dónde comprar:

Amazon

Sinopsis:

Kaira, hija de un guerrero berseker, es testigo de la salvaje violación de este a su madre. Como consecuencia de ese trauma se refugiará en las armas hasta el punto de ganarse el apodo de Corazón de Hielo.
Ake ha sido bendecido por los dioses. Convertido en un fiero guerrero que no le teme a la muerte abandonará la aldea que lo vio nacer, pues es sinónimo de recuerdos que quiere olvidar, y se embarcará en un viaje sin retorno para convertirse en el nuevo señor de Skuldelev.
Pero el destino cruzará el camino de ambos y Kaira será confundida con una esclava a la que Ake convertirá en su cautiva. Perturbado por los sentimientos que despierta en él, intentará luchar contra ellos, ya que Ake se hizo a sí mismo la firme promesa de no volver a enamorarse y, mucho menos, de otra esclava.
Un romance que debilitará las barreras que ambos se han autoimpuesto y que desembocará en una pasión arrolladora.
Un viaje apasionante a través de una civilización igual de salvaje que fascinante.

Protagonistas:

Kaira: es una joven guerrera, hija de un berseker fuerte y decidida a no dejarse nunca intimidar por un hombre. Desde niña se entra para ser una guerrera y no dejar que ningún hombre la toque nunca en contra de su voluntad.

Ake: Es un guerrero fiero y muy atractivo que levanta pasiones allí por donde va, sin embargo el no quiere más que compartir su cama. De joven hizo la promesa de que nunca se volvería a enamorar.

Opinión personal:

Es una novela que me ha enganchado desde el momento cero. La cultura y mitología vikinga me encantan y tengo que decir que la autora se ha documentado mucho al respecto por lo que ha hecho un gran trabajo.
Los personajes son increíbles los dos a su manera Kaira es fuerte, buena, defiende a los demás de las injusticias, y piensa que nunca entregara su corazón de hielo a ningún hombre. Pero tengo que reconocer que mi debilidad a sido Ake, un temido vikingo que se convierte en Jarl y aunque toma a Kaira por una esclava en ningún momento abusa de su mando sobre ella. Es tan tierno como fuerte y temido.
La historia como le he dicho a la autora me ha recordado a las novelas que consiguieron que me enamorará de la novela romántica, con las que empecé a leer el género, las de Johanna Lindsey.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Sin duda que la novela te hace sumergirte de lleno en la cultura vikinga sintiendo que estas allí con ellos.

¿Qué es lo que menos me ha gustado?

Que se me ha hecho corto, espero que el segundo no se haga esperar.

Recomiendo esta novela por:

Si te gusta la novela histórica no te puedes perder esta historia te transportara de otra época y no podrás soltarla hasta que la termines.

Felicidades a la Autora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas