Reseña Born to be free

Título: Born to be free
Autor: Rachel RP
Páginas: 191
Género: Romántica contemporánea, erótica.
Formato: E-book
Precio: 1,49$, 1€
Dónde comprar: https://litnet.com/es/book/born-to-be-free-b72711

Portada:

Sinopsis:

Necesitaba el dinero y lo único que tenía era mi cuerpo, así que me vendí. Eso no significa que vaya a ser una esclava toda mi vida, no. Voy a escaparme y empezar de cero, lejos de todo y de todos, pero por el momento tengo que aguantar. Cuando pienso ¿porque lo hice? simplemente toco mi cicatriz y todo queda claro.
Solo la vi una vez y no pude quitármela de la cabeza. Ella es mía desde ese momento, no tuve más remedio que ordenar que la trajeran ante mí y comprarla, no tengo tiempo de romances y flores. Espero que no le lleve demasiado comprender que ella es para mí, que estamos hecho para estar juntos. Ahora soy su dueño, su jefe si prefieres suavizar la situación, al fin y al cabo, su trabajo es complacerme, aunque ella crea que vino a mi casa a limpiar. Pronto descubrirá su error.

Personajes:

Texas: Una mujer de bandera, no porque sea una mujer que tenga carácter, que lo tiene, sino porque es capaz de vender su propio cuerpo y aguantar todo tipo de vejaciones por la necesidad. Una de esas que podemos decir que literalmente hacer lo que sea necesario, pero siempre sin perder su

New York: Una mujer despampanante, que siempre ha tenido todo lo que ha querido, os puedo asegurar que en muchas ocasiones de la novela me han dado ganas de que se lleve un tiro en la cabeza, ya que no tiene humanidad ninguna, cuando ella no sabe lo que es tener un problema en la vida fuera de que se le rompa una uña.

El amo: Es un hombre duro, de aquellos que si ves sabes que debes mantenerte lejos, guapo, duro e implacable. Al principio de la novela no puedes evitar tenerle manía… pero poco a poco detrás de todo lo que es te das cuenta de que tiene un gran corazón y nos arrancara más de un suspiro.
Hay más personajes entrañables que tendrás que descubrir tú mismo, no te defraudara.

Opinión personal:

Os cuento lo mismo que le dije a la autora, nunca había leído nada así. Es una novela sobre la trata de blancas, que te hace ser consciente de la dura vida que tienen que vivir muchas mujeres, pero a la vez te da una perspectiva distinta, de amor, de familia, de cómo todo el mundo tiene derecho a ser feliz. No quiero contaros más porque creo que es una historia que no te puedes perder no te dejará indiferente.

Conclusión:

Una novela que me ha encantado, que me leí en un día y que estoy deseando leer la segunda parte que será de otros personajes. Encontraras en la novela el tráfico de mujeres, pero a la vez amor, erotismo, pasión y cosas como la familia y la amistad. No te la puedes perder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas