Reseña Carrozas, calabazas y unos Manolos de Rose B. Loren

Hoy os traigo la reseña de Carrozas, calabazas y unos Manolos de Rose B. Loren no os la perdáis.

Título: Carrozas, calabazas y unos manolos (Contemporánea)
Autor: Rose B. Loren
Páginas: 327
Género: Romántica contemporánea, erótica.
Formato: E-book
ISBIN/ASIN: B07CQ9PJLK
Precio: E-book 1,99€
Dónde comprar:

http://amzn.eu/d/dAjQQ83

Portada:

Sinopsis:

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre».
Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta.
Pero su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible.
Su madrastra, por su parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en peligro toda su carrera laboral.
¿Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de hadas? ¿Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal?

Personajes:

Anne: Anne sin duda es una chica que describiría como fuerte, como en el cuento de cenicienta pierde a su padre y una madrastra horrible y sus hermanastras le harán la vida imposible. Esto la lleva a estudiar y a dar lo mejor de ella hasta que consigue un trabajo en la Universidad de Oxford, pero lo que no contaba es con Noah que en su momento fue un profesor que la tenía manía y ahora es su jefe. Así que más problemas añadidos. Ella siempre ha querido tener un final feliz, es decir un felices para siempre ¿Lo conseguirá?

Noah: Es el jefe del departamento donde trabaja Anne, llevaba años sin verla, aunque nunca se la ha podido sacar de la cabeza del todo. Ahora que tiene que aguantar su presencia a diario se promete a si mismo hacerle la vida imposible para que se vaya de la universidad. No puedo contar más…

Opinión personal:

Como indique en mi opinión de Amazon es un libro mágico, como leer cenicienta, pero en versión moderna. Durante la mayoría del libro he odiado al personaje de Noah porque es un hombre realmente insufrible pero la novela os dará muchas sorpresas. Está muy bien narrada, y encontraréis humor, momentos tristes, momentos de tensión y mucho amor.

Conclusión:

Os lo recomiendo 100% descubriréis una nueva versión de cenicienta, una chica como cualquiera de nosotros que sufre mucho por cumplir sus sueños en la vida. Acompáñala en este viaje, no te defraudara.

2 comentarios en “Reseña Carrozas, calabazas y unos Manolos de Rose B. Loren

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas