Reseña El Túnel de Brooklyn Joaquim Colomer

Hoy os traigo otra reseña de un libro que leí hace poco. Espero que lo disfrutéis.

Título: El túnel de Brooklyn
Autor: Joaquim Colomer Boixés
Páginas: 161
Género: Fantasía, terror.
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN: B07F5WHC4B
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2,99€, Papel 9,99€
Dónde comprar: http://amzn.eu/d/3cj2bIx

Portada:

Sinopsis:

James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn.
Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?

Personajes:

James Becket: Es un escritor con mucho futuro por delante y muy enamorado. Cuando su mujer desaparece piensa que no tiene fuerzas para seguir, pero su editor le propone que acuda a un detective privado llamado Frank Morris. James es un personaje que a lo largo de la historia demostrará una gran fortaleza, lealtad, y será capaz de dar hasta la vida por la gente que ama.

Frank Morris: Un detective con mal carácter y formas poco ortodoxas para trabajar. Cuando conoce a James le parece un hombre algo blandito, pero según vayan sucediendo los acontecimientos descubrirá que es un gran hombre y le hará un hueco en su duro corazón.

Opinión personal:

Es una novela que empieza pareciendo un thriller policiaco, pero que según va avanzando se convierte en una historia de fantasía y terror que en momentos te hace meterte dentro de la historia que sentirás la angustia de los personajes intentando salvar la vida. Encontraras momentos emotivos, incluso alguno divertido. Donde he visto reflejadas varias cosas, amor, amistad, hermandad, compañerismo. Me ha gustado mucho.

Conclusión:

Sí te gustan las novelas de intriga y terror no te puedes perder esta novela con una historia muy bien hilada y contada. Te sorprenderá y no te dejará indiferente. Acompaña a estos dos hombres a través de un mundo de magia negra y el peligro esperándolos al girar la esquina. No te defraudara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas