Reseña Proyecto Adam

Título: Proyecto Adam
Autor: É. La Torre
Páginas:156
Género: Erótica, ciencia ficción
Formato: E-book
ISBIN/ASIN:B01N7VDMF5
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 1,5€
Dónde comprar:

http://amzn.eu/d/7eIqCxG

Portada:

Sinopsis:

Despertarme al amanecer encerrada en aquel habitáculo, lejos del exterior y rodeada de barrotes electrificados. Tratada como una alimaña, manoseada y torturada por aquellos que custodian mi prisión. Obligada a las peores vejaciones que el ser humano ha podido imaginar. Temo a la vida, a seguir existiendo un día más en aquella realidad infrahumana y sin saber los “porqué” que me atormentan. ¿Por qué nos encierran? ¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué existimos? Solo ruego que la muerte sea piadosa y me lleve esta noche, pero no será así. Deberé pasar un día más oyendo los continuos llantos de mis compañeras y el grito de mi propia desesperación. Así es mi vida, me llamo Beatriz y mi hogar es El Barracón.”
La nueva distopía que nos pondrá los pelos de punta. Sufrimiento, dolor, torturas y una verdad teñida de sangre. Apto para mayores de 18 años. Tiene escenas explicitas de sexo.

Personajes:

Beatriz: Es una joven que le ha tocado hacer y vivir en un momento equivocado. Desde que nació a tenido que sufrir todo tipo de vejaciones físicas y psicológicas, pero es fuerte y podrá con ello. Vive en un mundo post apocalíptico donde las mujeres juegan un papel muy importante en la posibilidad de repoblar el planeta.

Adam: No puedo decir mucho de este personaje sin desvelar nada del libro así que mejor Descúbrelo.

Opinión personal:

Tengo que decir que es una novela que te toca la sensibilidad, las mujeres son sometidas a todo tipo de atrocidades y eso te hace ponerte en su piel y te toca la fibra. Pero es verdad que nunca he leído nada parecido y que me ha enganchado desde la página uno para saber cómo superaría todo aquello nuestra protagonista Beatriz. No te esperas el desenlace y te hace pensar si ocurriera esto ¿Sería yo tan fuerte? Creo que no.

Conclusión:

Si eres de los que se asustan fácilmente no es tu libro, pero si eres de los valientes creo que deberías leerlo, te aseguro que no habrás leído nada parecido y te hará estremecerte y vivir junto a la protagonista toda una carrera por sobrevivir. Te tendrá enganchado hasta el final. Felicidades a la autora no me esperaba para nada un libro así.

2 comentarios en “Reseña Proyecto Adam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas