Reseña Te querré eternamente

Título: Te querré eternamente
Autor: Priscila Serrano
Páginas:378
Género: Romántica contemporánea
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN:978-1791540678
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2.99€
Dónde comprar: amazon

Portada:

Sinopsis:

Lucía y Sergio eran tal para cual, la pareja perfecta a la que todos envidiaban. Hasta que un día, la vida de ambos da un giro inesperado y Sergio se ve obligado a dejar sus sentimientos atrás y marcharse. Los kilómetros que los separaban eran demasiados y las largas horas de charla entre ellos, pasaron a convertirse en silencios en cuestión de días.Los días se convirtieron en años y sus vidas continuaron en paralelo. Sergio se convirtió en el empresario más importante de Alemania y a Lucía no le quedó otra opción que olvidarle y rehacer su vida. Una vida sin él. Aunque ¿hasta qué punto había conseguido olvidarle? ¿Qué pasará cuando el destino decida unirlos de nuevo?

Personajes:

Lucia: es una joven que piensa que ha conocido al amor de su vida, Sergio. Pero una serie de obstáculos le romperán el corazón teniendo que renunciar a él.

Sergio: vive por y para su gran amor Lucía, pero una serie de acontecimientos de los cuales no puede huir harán que se distancia de ella.

Opinión personal:

Es una de esas novelas muy románticas donde dos personas enamoradas verán como la felicidad se les escapa en frente suyo y pasan de tenerlo todo a no tener nada. Pero el destino hará que coincidan muchas veces y se den cuenta de que se querrán eternamente por mucho que luchen por qué no sea así.

Conclusión:

No te la puedes perder, una novela que hará que te emociones, que sientas la desesperación de los personajes y no puedas dejar su historia hasta que veas que es lo que ocurre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas