Reseña Tú me ves

Título: ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish

Autor: Gemma Herrero Virto
Páginas: 495
Género: Fantasía, terror.
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN: 978-1983281686
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2,99€ Papel 16,90€
Dónde comprar: http://amzn.eu/d/7f6yB4j

Portada:

Sinopsis:

Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio… Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba… Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos.

Al, un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y en su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, tendrán que pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que, hasta el momento, no le ha traído otra cosa más que problemas. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas y terminar con la maldición de la casa Cavendish?

Personajes:

Eli: Es una joven bruja, la cual lo ha pasado muy mal en su joven vida. La gente la mira como un bicho raro, y las personas que le han importado la han hecho daño o la han utilizado. Tiene unos poderes impresionantes y es capaz de ver a los muertos. Una familia le pide ayuda para echar los espíritus atormentados de la mansión Cavendish ya que solos no pueden. Todos corren un grave peligro. ¿Será Eli capaz de salvarlos?

Al: un joven con una familia creyente en todos los temas místicos y fantasmas, y él es el único incrédulo que no cree en nada de aquello. Ese verano se verá arrastrado a una mansión embrujada por sus padres y su hermana, es lo último que le apetece hacer en el mundo, pero no le queda otro remedio. Una serie de sucesos le harán replantearse sus creencias. Y conocer a una chica como Eli más aún.

Opinión:

Me ha gustado mucho la novela, el género de terror sobre todo de fantasmas es mi favorito. Es una historia distinta donde viviréis desde sucesos paranormales hasta un romance, pero no uno cualquiera uno entre dos jóvenes totalmente diferentes.
Te tiene enganchado desde el principio ya que quieres saber en todo momento que les ocurrirá, no te lo puedes perder.

Conclusión:

Tienes que leerla, pero recuerda hacerlo con la luz apagada porque quizá tú también los ves.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas