Reseña Warlock Rachel RP

Título: Warlock

Autor: RACHEL RP

Páginas: 243

Género: Romántica, romántica paranormal

Formato: E-book y papel

ISBIN/ASIN: B07K7PQLKS

Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2,99€ papel 12.90€

Dónde comprar: http://amzn.eu/d/3Jpx3J7

Portada:

Sinopsis:

Aldara es una humana simple a la que le han arrebatado a quien más amaba, se lo llevaron sin más, ella no dudará en ir a buscarlo, aunque le cueste su libertad.

Duxlan va a convertirse en el próximo rey de Alfoz 1 y deberá elegir a las humanas simples que se convertirán en sus fuentes de energía. Se presentan todo tipo de mujeres, pero hay una que le ha llamado especialmente la atención. Una que no parece estar interesado en él. Pero eso va a cambiar, y él se encargará de ello.

Personajes:

Aldara: Es nuestra protagonista femenina, una mujer que ha crecido huyendo, escondiéndose de los Warlock con su amigo, su pareja, su amado Milo.
Es toda una luchadora y no se deja intimidar fácilmente, sin duda lo que más me ha gustado de ella es su sentido del amor.
En la historia nos encontraremos a una persona que es feliz con lo poco que tiene, pero que su vida da un giro completo y aun teniéndolo todo tendrá que seguir luchando para no perder el corazón.

Duxlan: Principe y próximo Rey de los Warlock, el día de su coronación podrá elegir entre varias humanas a sus próximas fuentes de energía, y aunque escoge a varias habrá una que llama especialmente su atención, es distinta a todas las mujeres que ha conocido. Aunque es el rey y puede tener lo que quiere… o casi todo ¿podrá conseguir el corazón de una mujer que ya tiene su corazón ocupado?

Opinión personal:

Es una novela que me leí del tirón, aparte de ser de romántica paranormal que es uno de mis géneros favoritos la pluma de la autora tiene mucho que ver, consigue escribir de forma que no se hace pesado a la vez que te tiene expectante de que ocurrirá, pero aparte de la bonita historia de amor, y la lucha por sobrevivir tengo que destacar el humor que esta autora pone en sus novelas y que te conquistara.

Conclusión:

No te puedes perder esta novela si quieres leer algo nuevo, refrescante, con acción, amor, lucha, magia que te mantendrá intrigado hasta el final.
¿Podrías enamorar de alguien que podría consumir tu energía vital?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas