Reseña Dream High: A universitary romance story

Título:Dream High: A universitary romance story
Autor: Rachel RP
Páginas:201
Género:romántica contemporánea
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN:B07MHJJR2Z
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2.99€ Papel
Dónde comprar: Amazon

Portada:

Sinopsis:

¿Conocéis la historia del Patito feo? Pues esta es la historia del cisne que quería ser Patito.
Cansada de ser juzgada por su aspecto Molly Stone se muda al otro lado del país a vivir con su ex novio del instituto que además es su mejor amigo y regenta el título de rompecorazones del campus. Mejor dicho, comparte titulo con el mismo que comparte piso, Mason Somerfield
Su mejor amigo y compañero de piso le ha pedido que por favor deje que se mude con ellos su ex novia del instituto. Esto no puede acabar bien, ninguna mujer aguanta la puerta giratoria de mujeres que pasan por su piso y él no piensa cambiar.

Personajes:

Molly: Una joven preciosa, trabajadora, pero sobre todo fuerte y amiga de sus amigos. Cansada de problemas en casa se va a vivir con su ex novio y mejor amigo y con Mason el amigo de él. Los dos llevan una vida de ligones empedernidos pero Molly es distinta a todas las mujeres que conocen lo que hará inevitable que los dos se sientan atraídos por ella.

Nick: chico deportista, guapo y muy ligón. Adora a Molly han vivido muchas cosas juntos en el pasado y aunque pensaba que lo único que les unía era la amistad descubrirá que donde ha habido fuego siempre quedan brasas.

Mason: igual que nick es deportista, y con mucha suerte entre las féminas. Cuando conoce a Molly tiene sentimientos encontrados y aunque piensa que él es de los que no se enamoran, todo puede suceder.

Opinión personal:

Una novela que me ha encantado, es de esas historias muy románticas que te tocan el corazoncito. Te engancha desde la primera a la última página ya que quieres saber que pasará con la valiente Molly y con sus dos caballeros de brillante armadura.

Conclusión:

No te la puedes perder no te defraudará. Te probará el corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas