Reseña Mi ex y otros zombies

Hoy os traigo la reseña de una novela muy divertida y que no te puedes perder. Si quieres saber más sigue leyendo.

Título: Mi ex y otros zombies
Autor: Kai Kalei, Helio Eika
Páginas:199
Género: comedia romántica, romántica contemporánea
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN:B07KJV8RTW
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 1,99€ Papel 8,04€
Dónde comprar: Amazon

Portada:

Sinopsis:

La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que su jefa la echa del trabajo y unos zombis okupas la echan de su apartamento. Entonces se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso:
—Deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, una mujer dicharachera y optimista con una capacidad ilimitada para meterse en problemas.
—Se reencontrará con su exnovio que, aunque se ha convertido en zombi, sigue siendo tan pacífico como antes.
—Cuando huye de unos de los ligues que le ha endosado su madre, Ana conocerá a Álex, un atractivo miembro de la brigada antizombis, que se enamora de ella en cuanto la ve.
—Una vecina loca, un tendero cotilla, una misteriosa vidente, un maestro zombifulness, un cartero culturista… y muchos zombis que no son para nada lo que parecen.

Personajes:

Ana: nuestra protagonista. Una joven a la que le pasa de todo, le viene bien el refrán de si algo puede salir mal, saldrá mal. Pobrecita mía todo lo que tiene que pasar. Después de varios incidentes tendrá que volver al pueblo con su madre, que está como loca por qué se eche novio y la pone en situaciones donde Ana lo pasa fatal.

Alex: es agente de la Brigada anti zombies, un chico guapo y muy simpático que tendrá que echar mucho valor para superar varias situaciones con Ana.

En la novela hay muchos personajes muy divertidos e interesantes, pero dejo que los descubras leyendo la novela.

Opinión personal:

Tengo que admitir que sólo con leer la sinopsis dije lo voy a leer por qué seguro que me voy a reír y así fue. Una novela romántica pero sobre todo divertida. No puedes evitar reírte de la mala suerte que tiene Ana y las cosas disparatadas que le ocurren. Una novela que se lee rápido y te mantiene enganchada durante toda ella. No te defraudará adentrarte en la aventuras de Ana y los zombies.

Conclusión:

Os recomiendo que lo leáis si os gusta pasar un rato divertido con una novela. Para mí es muy importante el humor a la hora de leer una novela.

Alguna frase que me ha gustado:

—¡No puede ser! —exclamé estupefacta—. ¡Los zombis han ocupado mi piso!

Mi vecino recogió mi maleta de viaje del suelo y me la entregó.

—Toma, la vas a necesitar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas