RESEÑA PRESO DE SU MIRADA ARWEN MCLANE

Título: Preso de su mirada
Autor: Arwen Mclane
Páginas: 161
Género: romántica sobrenatural
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN:B07K8TYD11
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2,99€ Papel 8.99€
Dónde comprar: Amazon

Portada:

Sinopsis:

Caleb, el Alfa de la manada Carras, sabe que su destino es estar solo. Cree que encontrar a su pareja es prácticamente imposible, ya que todo está en su contra.
Francisca Summers “Frankie”, es una chica española, la cual viaja a Minessota para trabajar en la Fundación Carras como secretaria y traductora.
Siempre, en su infancia y adolescencia, tuvo problemas a causa de su “rasgo especial” y lo pasó muy mal. Por tanto, decide abandonar España y aceptar ese trabajo en el extranjero, dejando allí a sus padres y hermana. Solo quiere un cambio de aires y empezar de cero en una nueva ciudad, en un sitio donde nadie la conozca y no la puedan juzgar.
Pero lo que no se imagina, es el cambio que dará su vida, en cuanto atraviese las puertas de la Fundación Carras y conozca a su jefe, Caleb.

Personajes:

Caleb: Es un hombre fuerte, tiene que serlo ya que es el alfa de su manada. Es un hombre de negocios y feroz en la lucha, pero piensa que es imposible encontrar a su pareja de vida. ¿Tendrá razón?

Frankie:

Frankie es una chica española, una chica corriente como tú y como yo, al menos en casi todos los aspectos. Algo la ha hecho ser diferente toda su vida, incluso ha tenido una infancia difícil por ello, pero lo que ella siempre ha visto como un defecto quizá sea algo muy especial.

Opinión personal:

Es una novela de hombres lobo pero distinta a lo que he leído. Vas a encontrar una bonita historia de amor pero con muchas sorpresas. Donde ambas partes van a tener que luchar por estar juntos y por su vida. Una historia donde todo lo imposible se convierte en posible…

Conclusión:

Si te gusta la romántica paranormal es un libro que no te puedes perder por qué aunque hemos leído mucho sobre hombres lobo verás esta novela refrescante y mágico. No te la puedes perder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas