Mi nueva novela Naga La gárgola guardiana de Jess Dharma

Ya podéis reservar mi nueva novela Naga La gárgola guardiana, tercera parte de la saga Los guardianes de piedra. Si lo reservas el mismo día 5 de agosto se descargará automáticamente en tu dispositivo. No solo puedes leerlo si tiene un E-book de Kindle, también en Tablet, o en móviles descargando la aplicación Kindle tanto para Android como para Apple.

Si te gustan las historias con acción, fantasía, amor, pero sobre todo mucho humor y cosas mágicas esta es tu novela.

Espero que lo disfrutéis y si os gusta no os olvidéis dejar vuestro comentario en Amazon.

http://amzn.eu/fQq5aG0

SINOPSIS

Dos dioses enfrentados, provocarán una guerra en la tierra. Hades ha creado un ejército de Raptores. Ha resucitado a los más crueles asesinos para arrebatar las almas humanas alimentándose de sus emociones hasta la muerte. Laya, diosa protectora de los humanos, creará a las gárgolas seres mitad hombres, mitad bestias con poderes sobrenaturales, que lucharán contra los raptores para que los mortales sobrevivan.
¿Quién ganará esta guerra entre inmortales?
La diosa Artemisa es secuestrada por el Minotauro de sus aposentos en la isla de Ortigia. Su tía Laya desconsolada manda a sus mejores guerreros del ejército de las gárgolas a buscarla a Creta y de paso matar al que ha osado a hacerlo, pero misteriosamente ellos también desaparecen sin dejar huella.
Apolo y Scailar se embarcan en un viaje lleno de peligros por la Grecia antigua para recuperar a sus hermanos, enfrentándose a monstruos mitológicos y peligros inimaginables. Pero si hay algo peor que todo eso es que ellos dos se llevan a matar, él es un mujeriego y un prepotente de cuidado, y ella ha sido criada para no dejarse intimidar, aunque la atracción entre ellos es igual o mayor al odio que sienten.
Embárcate con ellos en ese viaje mágico lleno de aventuras en un mundo mitológico.

http://amzn.eu/fQq5aG0

One Comment

    admin

    sss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas