El mensajero del más allá Begoña Medina

Hoy os traigo una reseña de una compañera de letras que además participa este año en el concurso de amazon. Os la recomiendo, no os defraudará.

El mensajero del Más Allá: Novela adulta paranormal de misterio, intriga, asesinatos, suspense, amor, secretos y drama

Autora: Begoña Medina
Ilustrador: Equipo Servers
Redactor: Eba Martín Muñoz
Formato: Ebook y tapa blanda.
PVP: Ebook 2,99€ Tapa blanda 11,86€
ASIN: B07F6R7DX4
Páginas: 195

Sinopsis:

La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa.

Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte.

Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del Más Allá y evitar la muerte a toda costa. ¿Lo conseguirán?

A veces, el miedo no lo provoca un demonio sino los actos viles de los hombres.

Secretos ocultos, asesinatos, misterios, amor y drama.

Si buscas pasar miedo, aquí no lo vas a encontrar, es una novela de misterio que te tendrá atrapado hasta el final.

Reseña:

Personajes:

Arlet: Una mujer sin mucha suerte en la vida. Cría a su hija de diez años prácticamente sola ya que su ex marido viaja muchísimo. Tiene problemas con su familia, en el trabajo, todo parece que empieza a desmoronarse cuando empieza a tener problemas sobrenaturales en su casa.
Algo siniestro amenazara la vida de su hija y una madre haría cualquier cosa por proteger a su pequeña. Entonces decide pedir ayuda a un experto.

Markus: El experto espiritista, un hombre oscuro, lleno de tatuajes, muy enigmático, pero también muy atractivo. Con algo de reticencia decide ayudarla a ella y a su pequeña hija.

Opinión personal:

Tengo que decir que soy una apasionada de la novela de terror. Hacía mucho tiempo que no encontraba una historia que me hiciera meterme en la piel de los personajes que están asustados y vivir junto a ellos esa sensación de terror. Es una novela que desde la primera página a la última te tendrá en tensión, te pondrá la piel de gallina, y te hará querer andar por el pasillo con la luz encendida.
Tiene una trama en mi opinión novedosa, y un final que no te esperarías nunca.
¿A qué esperas para leerla? Yo tarde menos de dos días de leerla y no porque sea corta, si no porque no puedes dejar de leerla para ver que le pasara a Arlet, a su pequeña y a Markus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas