LOS OJOS DE LA MUERTE DE EBA MARTÍN MUÑOZ

Hoy os traigo mi primera reseña sobre una novela, así que no seáis muy duros que es la primera que hago 😚😚😚

Título: Los ojos de la muerte.
Autor: Eba Martín Muñoz.
Editorial: Autopublicado.
Género: Terror, intriga.
Páginas: 489.
Precio: Kindle 0€ Tapa blanda: 16,79€

SINOPSIS:

Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria… 1. La Muerte ha regresado. 2. Tiene hambre. 3. Te está buscando. 4. No la mires a los ojos. 5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

OPINIÓN PERSONAL:

Tengo que decir que ha sido un libro que me ha tenido enganchada desde la primera página hasta la última. La autora sabe mantener la intriga todo el tiempo no decae el ritmo en ningún momento. Incluso tengo que admitir que he sentido el miedo, pena, nervios y la angustia de los personajes.
Las descripciones que hace la autora son sencillas, pero sabe meterte completamente en el papel y parece que estás ahí con la protagonista.
El cómo relata desde la personalidad de una adulta a como pensaría o hablaría una niña es impresionante. No quiero desvelar nada de la trama ya que es un libro para descubrir página a página.

Nos vamos a encontrar a varios personajes Natalia una niña que tiene una infancia muy difícil y la cual es toda una superviviente. Al principio es una chica que solo sabe obedecer y no muy lista. Pero según va creciendo se convierte en una mujer con mucho valor y se esfuerza por ser más aprender y tener una mejor vida toda una luchadora.

Luego nos encontraremos a Alba una chica muy inteligente y con muchas aspiraciones en la vida que también se verán truncadas.

Las dos juntas pasaran un infierno, pero hasta aquí puedo leer…

También conoceremos a Asier una persona que intenta ayudar a Natalia pero que también tiene muchos problemas y temas de superación.

Dudaras muchas veces si es realidad o una locura.

Conclusión:

Si quieres un libro en el que pasar miedo, que no quieras soltarlo hasta el final. Te lo recomiendo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas