Reseña Al tercer día de Roser A. Ochoa

Hoy os traigo otra reseña de otra autora que participa en El premio literario 2018 de Amazon. Espero que os guste.

Título: Al tercer día
Autor: Roser A. Ochoa
Páginas: 198
Género: Fantasía, Paranormal
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN: B07F5TDG8M
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2,99€, Papel 9,83€
Dónde comprar: http://amzn.eu/bMBhfjB

Portada:

Sinopsis:

En un solo segundo la vida puede cambiar. Pasar de tenerlo todo, a perder lo que más has querido, de ser feliz, a no poder deshacer el nudo que atenaza tu garganta y que amenaza con ahogarte. Y a pesar de lo que pueda parecer, poner miles de kilómetros entre el dolor y tú no suele funcionar.

Thea era una chica de diecisiete años, feliz, con una vida normal. Pero uno de esos segundos se lo arrebató todo. Ahora, junto con su madre, intenta rehacer su vida en otro país, aunque pronto su mayor temor no será tener que encajar en esa nueva vida… Y es que, a pesar de que ella no lo sabe, en ese segundo, toda su vida cambió.

Puedes intentarlo, puedes luchar o tratar de engañarla, pero la muerte nunca da segundas oportunidades.

Personajes:

Thea: Es una chica de dieciséis años que por causas del destino tiene una gran pérdida. Junto a su madre deciden mudarse a España desde Suecia dejando a sus amigos, las clases y tener que empezar de nuevo en un instituto de un pueblo pequeño, sin amigos, y con los problemas del idioma. Es muy infeliz por este cambio, pero conocerá a varios jóvenes que se convertirán en sus amigos, y no cualquier amigo de los que darían cualquier cosa por ella, incluso enfrentarse a algo muy oscuro y peligroso.

Opinión personal:

Esta novela me ha gustado mucho, al principio no sabes muy bien que pasa, parece que solo sea una novela juvenil de una chica adolescente enfadada con el mundo, pero no tardas mucho en empezar a descubrir que esa joven se tiene que enfrentar a algo horrible que a nadie nos gustaría enfrentarnos. La novela te engancha y tienes que seguir leyendo hasta saber que le ocurrirá a Thea. Una novela que te demuestra que la amistad no tiene edad, y que incluso unos adolescentes son capaces de enfrentarse a cualquier cosa por su joven amiga, incluso a la muerte.

Conclusión:

Si te gustan las novelas de misterio con un toque paranormal no puedes dejar de leer Al tercer día, te sumergirá en un mundo de terror donde sientes como la protagonista sufre por intentar sobrevivir. Os lo recomiendo.

Alguna frase que me ha gustado:

—Pues espero que te quedes de por vida con la impresión de que soy una mentirosa, no puedo pasar otra vez por esto.
—Eh, eh, eh… No llores —Abril la acurrucó entre sus brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas