Reseña La sierva de Delos

Buenos días,

Hoy os traigo la reseña del último libro que me he leído La sierva de Delos, si te gusta la mitología es un libro que no te puedes perder.

Título: La sierva de Delos
Autor: Yolanda García, Roser A. Ochoa
Páginas:277
Género: romántica, erótica, sobrenatural
Formato: E-book y papel
ISBIN/ASIN:B06W2HCGPB
Precio: Gratis en Kindle unlimited, E-book 2,99€ Papel 13.83€
Dónde comprar: amazon

Portada:

Sinopsis:

Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo.
Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado.
En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos.
¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino?

Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta.

Personajes:

Halia: sierva de Delos, es una joven inocente que siempre se ha mantenido alejada de los hombres ya que es el oráculo de Delos. Hasta que un barco lleno de hombres acaba en la isla. Conocerá a Aeneas, un comandante que está deseando llegar a casa con su esposa que tiene que dar a luz a su primogénito. ¿Halia será capaz de no fijar su atención en el apuesto comandante?

Aeneas: Es un comandante valiente, enamorado de su esposa y deseando tener a su primer hijo. Pero los dioses caprichosos harán que desembarque en Delos y conozca a Halia la más bonita de las siervas de Delos.

Zeus y Hera: Son los dioses más poderosos del Olimpo. Entre ellos harán una apuesta para jugar con Halia y Aeneas. Serán sus títeres. ¿Serán capaces de resistirse o el amor será más fuerte?

Opinión personal:

Es un libro que en cuanto vi la temática dije lo tengo que leer. La mitología es una de mis pasiones. Cuando comencé a leerlo ya me enamoró. Como está relatado, conocer más sobre los caprichosos dioses, pero sobre todo la historia de amor, entre los dioses y los protagonistas. Una novela que te enganchará de principio a fin.

Conclusión:

Si te gustan las novelas románticas, con erótica y mitología está es la mezcla perfecta. No te defraudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas